Blog

Qué hacer antes de negociar con un contratista de techos

04-04-2019

Si tiene una razón para contratar a un contratista de techos, debe asegurarse de saber exactamente por qué los está contratando antes de comenzar a buscar. ¿Desea que le cambien todo el techo, necesita arreglar algunas fugas o está llamando debido al daño de la tormenta?

* Definir el proyecto.

Haga una lista de las necesidades del proyecto para incluir una lista de todos los materiales necesarios, el tipo de techado que desea usar y si es un reemplazo completo o si es necesario reparar las fugas. Incluso si es un reemplazo y usted tiene fugas, asegúrese de mencionar que para que pueda estar seguro de que todas las fugas se atienden adecuadamente.

* Llame a su agente de seguros

Si necesita reparar su techo debido a los daños causados por la tormenta, primero debe hacer una reclamación con su agente de seguros. Lo más probable es que tengan una lista de contratistas aprobados y que envíen a alguien para evaluar su reclamo y le den un número sobre lo que pagarán para solucionarlo y cuál es su deducible. Por lo general, tendrán más de un contratista que puede elegir. Si lo hacen, siga todos los pasos anteriores para elegir qué contratista utilizar.

* Pregunte a sus amigos y familiares por referencias

Si este no es un reclamo de seguro, puede pedirle a sus familiares y amigos que lo recomienden. La mayoría de las veces, un familiar o amigo se habrá hecho un trabajo de techado y sabrá a quién llamar. Sabrán si están o no satisfechos con el trabajo realizado. Ellos pueden decirle si se hicieron a tiempo y dentro del presupuesto de licitación también. Esto le puede dar una buena lista de contratistas de techos para llamar.

* Compruebe los hechos

Cuando tenga una buena lista, revísela para asegurarse que tienen licencias, certificaciones y seguros que se supone que deben tener para hacer el trabajo de un contratista de techos. Debe poder encontrar sitios web con información sobre cada una de las referencias. También puede llamarlos y solicitar números de licencia y otra información antes de concertar una entrevista.

* Invitar a los contratistas a ofertar

Ahora que ha reducido sus opciones, puede invitar a dos o tres contratistas diferentes a ofertar en su proyecto. Dígales que desea una oferta muy detallada para detallar qué está cubierto exactamente en la oferta y qué no está cubierto en la oferta. También desea que se mencione un cronograma de eventos en la oferta. De esa manera, usted puede saber cuánto tiempo tomará y cómo prepararse.

* Evaluar las ofertas

Mire cada oferta y elija al menos dos que te gusten. No necesariamente elige la oferta más baja, elige la oferta que cubra la mayor parte del trabajo, la que tenga las mejores líneas de tiempo y el mejor detalle, y que sea la más profesional. Después de seleccionar al menos dos ofertas, puede pasar al proceso de entrevista.

* Entrevista las ofertas ganadoras

Ahora es el momento de sentarse y hablar con cada una de las ofertas ganadoras. Necesita saber qué tipo de trabajadores utilizan. Debe averiguar si están vinculados y asegurados para este tipo de trabajo. Necesitas preguntar cuántas veces han hecho un techo como el tuyo. Trate de hacer las mismas preguntas a cada oferta ganadora para que sus juicios sean justos. Pregúnteles cuándo pueden comenzar o si pueden comenzar en su línea de tiempo.

Ahora puedes elegir el ganador para comenzar tu proyecto de techado. Verifique todas las referencias y asegúrese de que todas sus licencias y seguros estén actualizados. Ya que ha realizado su diligencia debida, es probable que tenga una buena experiencia con su proyecto de techado.


Ultimas Publicaciones