Blog

Lo que debería saber antes de remodelar

04-24-2018

Crédito de la imagen: En Pexels Licencia CC0

¿Qué tan preparado estás para remodelar? Formularse las siguientes preguntas puede ayudarlo a organizar su próximo proyecto de remodelación.

P: ¿Qué proyectos de remodelación es más probable que recupere el costo?

A: Una remodelación menor de la cocina: 92.9 por ciento; reemplazo del revestimiento: 92.8 por ciento; una remodelación del baño de rango medio: 90.1 por ciento.

P: ¿Qué haría que mi cocina fuera más fácil de usar?

R: Mucho depende de cómo ya te gusta usar tu cocina. Si te gusta hornear, puedes beneficiarte de un mostrador o isla más bajo. Si compra a granel, necesitará espacio de almacenamiento adicional. Si más de un cocinero utilizará la cocina a la vez, es posible que desee crear estaciones de trabajo independientes.

Una de las cosas que debes tener en la cocina es una campana extractora. Debido a que la cocción genera contaminantes transportados por el aire como ninguna otra cosa en el hogar, se necesita una solución de ventilación, preferiblemente un modelo de conductos con certificación HVI de alto rendimiento, como los fabricados por Broan.

P: El área alrededor de donde plancho parece ensuciarse, sin importar lo mucho que trate de mantenerla limpia. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a evitar que esto suceda?

R: Considere un centro de planchado que pueda encajar en la pared. Tres modelos de NuTone Ironing Center, el Basic, el Standard y el Deluxe, comparten la misma construcción y materiales de alta calidad. Estos modelos pueden empotrarse en la pared o en la superficie y permiten a los propietarios combinar todos sus elementos esenciales de planchado en un área limpia y ordenada.

P: ¿Qué pasa con el control de temperatura?

R: Los baños pueden beneficiarse de ventiladores de ventilación actualizados. Los ventiladores pueden evitar espejos con vapor, ventanas empañadas y paredes húmedas. Más importante aún, pueden eludir problemas mucho más profundos, como moho, hongos, pintura descascarada, alabeo, aislamiento arruinado y podredumbre de la madera. Los nuevos modelos de Broan son más silenciosos, más atractivos y funcionales que en el pasado.

P: Vivo en una casa realmente pequeña. ¿Hay alguna forma nueva de ahorrar espacio?

R: Los botiquines siempre son una gran herramienta para los propietarios que buscan crear espacio extra en la casa. Los gabinetes de medicina NuTone ofrecen valor, conveniencia y fácil instalación a la vez que ayudan a resolver problemas de almacenamiento. Lo mejor de todo es que los gabinetes son tan elegantes que se pueden usar en otras habitaciones de la casa, no solo en baños.


Ultimas Publicaciones