Blog

Su lista de verificación en el mantenimiento de tuberías

01-23-2019

Si desea asegurarse de que su sistema de plomería siga funcionando como es debido, es importante estar al tanto de los diversos problemas que pueden surgir cuando se trata de plomería. Al estar al tanto de los posibles problemas, usted puede evitar una enorme factura en reparaciones y mantener todo funcionando sin problemas.

* Grifos con fugas.

Donde quiera que se encuentren los grifos con fugas, el baño, la cocina o el cuarto de lavado, es importante arreglarlos cuando son pequeños. Incluso si parece bastante insignificante, cualquier fuga de agua puede causar problemas como la acumulación de moho, y aumentarán de tamaño y, a veces, de repente. Los grifos pueden gotear en la fuente donde sale el agua, y también pueden gotear en la base del grifo. Revise ambas áreas y repárelas según sea necesario.

* Desagües lentos.

El cabello, las partículas de alimentos y otros desechos pueden acumularse en un fregadero o tina y el agua se drena lentamente. Si desea evitar un desagüe completamente obstruido, es importante que se ocupe de los desagües lentos lo antes posible. Elimine el vello acumulado (el más común en los lavamanos del baño) con una herramienta especial llamada herramienta de cremallera. También puede usar una combinación de bicarbonato de sodio y vinagre en cada desagüe para refrescarlos después de eliminar los residuos que reducen la velocidad del desagüe.

* Baja presión del agua.

Si observa un cambio en la presión del agua que sale de su ducha o se hunde, es probable que el culpable sea el sistema de los aireadores de grifos, los cuales pueden estar obstruidos con minerales. Esto es fácil de limpiar usando algo como Lime-A-Way. Simplemente quite los aireadores y remoje de acuerdo con las instrucciones del paquete para eliminar la acumulación de minerales.

* Presión de agua alta

Si su presión de agua parece súper alta, ya sea repentinamente o si siempre ha sido muy alta, esto también puede ser un problema. Puede controlar la presión del agua con un manómetro. Si la presión es demasiado alta, es importante reemplazar el regulador de presión. No es seguro tener una presión de agua súper alta, ya que puede destruir las tuberías y causar un desastre si no se atiende lo antes posible.

* Inodoros corrientes.

Nada desperdicia el agua como un inodoro corriente. Si descubre que tiene que mover el mango demasiado para que el inodoro deje de funcionar, es el momento de reemplazar los repuestos que hay dentro del inodoro. Es posible que sólo deba reemplazar varias piezas, como la cadena de la aleta o el sello de la aleta. Una buena manera de verificar si su inodoro está funcionando, incluso si no puede oírlo, es poner algo de colorante de alimentos en el tanque y ver si el agua del tazón se colorea sin enjuagar.

* Fugas en el fregadero.

Revise debajo de todos los gabinetes con fregaderos para detectar fugas. Si hay algo de humedad debajo de cualquier fregadero, debe prestarle atención. Intente ubicar la fuente de la fuga y repárela usando un parche o reemplazando las tuberías. La captura de pequeñas fugas antes de que se conviertan en grandes puede ahorrar tiempo y dinero.

* Problemas de eliminación de basura:

A veces las eliminaciones de basura también pueden filtrarse. Consulte el manual del fabricante para aprender cómo mantener su triturador de basura. Compruebe regularmente si hay fugas, incluso si la eliminación parece estar funcionando bien. El piso debajo del fregadero debe estar completamente seco. Si no está seco o hay condensación debajo de la piel, asuma que hay una fuga, localícela y repárela.

* Evite las copias de seguridad de aguas residuales.

Si tiene un sistema séptico, es importante seguir las instrucciones que le dieron para cuidarlo. También es importante tener cuidado con lo que pone en la alcantarilla, en los desagües y en el inodoro. Los problemas concernientes al alcantarillado pueden ser muy costosos. Conozca las señales de una obstrucción en el drenaje de la alcantarilla para que pueda llegar a ella antes de que se vuelva demasiado grave.

Al tener en cuenta todos estos problemas con la plomería en su hogar, usted puede evitar que los problemas se vuelvan más grandes y que cuesten más dinero. El mantenimiento siempre es menos costoso que las reparaciones masivas debido a la espera demasiado larga. Recuerde que su hogar es probablemente su mayor inversión. Mantener las cosas funcionando bien solo puede mejorar su inversión.


Ultimas Publicaciones