Blog

6 cosas que usted debe esperar en la instalación de sus pisos

06-28-2019

Crédito Foto: Por Skitterphoto en Pexels. Licencia CC0

Cuando contrata a un contratista para instalar pisos nuevos en su hogar, hay algunas cosas que puede esperar. Algunas cosas dependerán del tipo de piso que tenga instalado y de si se trata de una construcción nueva o de una casa antigua que se va a reformar. La mayoría de los contratistas realizarán lo siguiente cuando lo consideren necesario.

Prueba de humedad

Si se coloca un piso sobre concreto, es importante realizar una prueba de humedad. Esto puede llevar 24 horas. Si su piso muestra cierta acumulación de humedad, tendrán que tratar el piso de una manera diferente antes de hacerlo para eliminar el exceso de humedad.

Prueba de asbesto

Si se trata de una remodelación o un trabajo de renovación, y su casa fue construida o el piso se colocó antes de 1980, el contratista deberá realizar una prueba de asbesto. El asbesto es un material muy peligroso y el polvo de la instalación normal en el piso puede enfermar a las personas. Si se encuentra asbesto, los profesionales deberán ingresar y limpiarlo. Esto puede cambiar mucho sobre el trabajo en términos de si puede o no conservar el piso viejo y repararlo, o si realmente necesita reemplazarlo por completo debido al asbesto.

Obra

Cuando contrata a un contratista profesional, tiene derecho a esperar una cierta cantidad de mano de obra. No importa qué tipo de pisos se estén instalando, usted quiere que hagan un buen trabajo, limpien sus desórdenes y busquen eliminar la acumulación de polvo tanto como sea posible. Quieres que el trabajo terminado se vea completamente terminado y maravilloso.

Problemas de bricolaje

Si usted mismo está tendiendo el piso, es posible que haya sobre-estimado sus habilidades de carpintería. Incluso el piso de laminado o de madera a presión requiere una habilidad considerable. Está hecho para usted mismo, pero aún necesita saber cómo usar una sierra de calar y otros equipos para hacer un buen trabajo. Espera sobrestimar tu habilidad y sufrir algunos días de frustración debido a eso.

Problemas de madera dura

Algunas personas no se dan cuenta de esto, pero si están colocando pisos de madera dura, debido a problemas con diferentes niveles de humedad, la madera debe almacenarse durante una semana en la casa, y en la misma habitación donde se colocará el piso. Deje que se acostumbre al nuevo entorno en términos de contratación y expansión. Esto podría ser un problema que no había considerado cuando se decidió por los pisos de madera dura.

Retrasos

En la mayoría de los trabajos por contrato, es inteligente esperar una cierta cantidad de retrasos debido a problemas que están fuera de su control. Puede deberse al clima, la enfermedad u otros factores. Asegúrese de que su contratista siempre se comunique con usted por adelantado sobre cualquier retraso y que le dé una razón válida. Asegúrese de que el contratista sepa que, sin una llamada telefónica con una explicación, usted espera que los contratistas lleguen al lugar de trabajo a la hora indicada.

Finalmente, espere estar extasiado con el aspecto de su nuevo piso y el impulso que puede aportar a toda su casa. En Molina´s Construction podemos asesorarle para que tenga un piso excepcionalmente hermoso.


Ultimas Publicaciones