Blog

La Elegancia de los Pisos en Madera

06-01-2018

Crédito Foto: En Pexels, Licencia CC0

La gente siempre sueña con tener su propia casa algún día. Mientras sueñan sobre sus futuros hogares, también comienzan a diseñar sus hogares y buscan los materiales que mejor se adapten a su estilo de vida, su presupuesto y sus preferencias.

Construir una casa o incluso renovar una casa vieja es una tarea que requiere una gran cantidad de creatividad, planificación y paciencia. En el momento en que haya decidido los materiales que se utilizarán y los haya implementado realmente, y luego no habrá vuelta atrás. Por supuesto, siempre puede hacer que se vuelva a hacer, pero significará tiempo perdido y gastos adicionales, sin mencionar el daño que puede resultar de dicho trabajo de construcción.


Una parte de la casa que requiere una cuidadosa planificación e investigación es el piso porque los pisos son las partes más abusadas de la casa. La gente literalmente los pisotea, les coloca equipos pesados y hace lo que sea que suelen hacer con los pisos.


Al elegir los pisos, los propietarios deben asegurarse de que tengan en cuenta la calidad del material de sus pisos, el posible abuso que debe sufrir el piso y el tiempo que van a usar ese piso.


Una de las opciones perfectas para el material de piso es la madera, especialmente la madera dura como el arce o el roble o incluso la cereza. Las maderas duras americanas están en abundancia y proporcionan ese toque elegante en cada hogar. Muchos estadounidenses están optando por las maderas duras, incluso para los pisos de sus cocinas, porque una vez que se cansan pueden simplemente lijar y cambiar su apariencia. Sin embargo, solo debe recurrir al lijado una vez que haya decidido reemplazar sus pisos de madera ya que esto puede dañarlos. Otros materiales para pisos requieren mucho trabajo y gastos antes de que puedan ser reemplazados.


Al usar materiales arbolados en pisos de cocina, la mejor opción es un acabado de uretano. La mayoría de las personas evita la madera en el piso de la cocina porque puede dañarse con derrames constantes de agua. Sin embargo, pueden evitar esto siendo creativos y colocando hermosas alfombras en áreas donde generalmente ocurren derrames de agua.


Las maderas duras son particularmente atractivas en el piso de sus salas de estar e incluso en las habitaciones. La madera produce una sensación de nostalgia y da la sensación de que se ha vivido en la casa. El suelo de madera, cuando se hace correctamente, puede dar elegancia a una casa que de otro modo sería simple. Se puede pulir fácilmente para dar ese efecto nuevo y brillante.


Una vez que haya elegido la madera dura como el piso de su casa, debe poner un punto para instalar el piso de madera cuando la construcción esté casi terminada. Esto evitará marcas desagradables en la madera debido a las obras de construcción, así como a disminuir los problemas de humedad.


Ultimas Publicaciones