Blog

Abriendo la puerta a un Hermoso Garaje.

07-04-2018

Foto de Emil Diallo en Unsplash. License

A pesar de ser la primera habitación que la mayoría de los propietarios ven cuando ingresan a sus casas, el garaje es probablemente la habitación más ignorada y menos comentada cuando se trata de mejoras para el hogar.

El típico piso de garaje de cemento sucio y manchado adolece de años de tráfico pesado de pies y automóviles. Afortunadamente, hay formas de hacer que hasta los garajes más destacados se vean geniales, y los propietarios pueden hacerlo por sí mismos. Los revestimientos de epoxi de concreto profesional pueden revitalizar el piso de un garaje, facilitar la limpieza del garaje y ayudar a evitar la necesidad de costosas reparaciones en el piso en el futuro. A continuación, le indicamos cómo restaurar su piso.

Herramientas del comercio

Para restaurar el piso de su garaje, los propietarios necesitarán el kit de revestimiento para pisos Quikrete Epoxy Garage (incluido el DVD instructivo). Este kit todo en uno, fácil de usar, embellece y protege los pisos de concreto de los garajes de los neumáticos calientes, la gasolina, el aceite, los roces y el desgaste con un recubrimiento dos veces más fuerte que el concreto. También necesitará un cepillo de cerdas rígidas y planas, una regadera de plástico, una manguera de jardín, una escoba de empuje, un rodillo de 3/8 de pulgada con mango de extensión, bandeja de rodillos y un cepillo de 2 pulgadas resistente a los solventes.

Qué hacer

La preparación cuidadosa del piso del garaje es esencial para obtener resultados finales positivos. Con una escoba de empuje, barra toda el área para eliminar todo el polvo y la suciedad.

Moje la superficie de concreto, agregue el concentrado de Bond-Lok a 3 cuartos de galón de agua en la regadera para desengrasar, limpiar y grabar en un solo paso.

Trabajando en secciones, el riego de barrido puede avanzar y retroceder para garantizar una cobertura adecuada. Use un cepillo de cerdas para limpiar completamente las manchas y extender el limpiador.

Una vez que se haya limpiado cada sección, enjuague la suciedad con una manguera de jardín. Repita el proceso hasta que se haya limpiado toda la superficie, siguiendo con una manguera final del garaje.

Espere hasta que el concreto esté completamente seco (al menos 4 horas) antes de la aplicación de epoxi.

Combine la Parte A del producto con la Parte B y permita que el epoxi se asiente durante 30 minutos antes de usarlo.

Comenzando en la parte posterior del garaje, extienda el recubrimiento de epoxi con movimientos suaves y uniformes en un área de 2 por 6 pies.

Si usa escamas de color, se deben aplicar a la pintura húmeda. Después de cubrir cada sección de 2 por 6 pies con el recubrimiento de epoxi, rocíe escamas ligeramente sobre el concreto.

Continúe el proceso, trabajando en secciones, hasta cubrir toda la superficie del garaje.

Permita que el epóxico se endurezca de 12 a 24 horas antes del tráfico peatonal ligero y 72 horas para el tráfico automovilístico.


Ultimas Publicaciones