Blog

Como Evitar Los Desastres en los Techos

08-16-2018

Photo by Luke Porter on Unsplash.License

El techo de su casa es la primera línea de defensa contra los elementos de la naturaleza, como los fuertes vientos, las fuertes lluvias, el aguanieve y la nieve.

Llevar a cabo una inspección completa dentro y fuera de cada primavera puede ayudar a evitar problemas costosos más adelante. Busque estas señales de peligro clave que indican que su techo no protege adecuadamente su hogar

.

1.

¿Agua, agua, en cualquier lugar? Una inspección de la casa debería comenzar con un chequeo de fugas en el ático. Esto puede ocurrir y ser más obvio después de fuertes y fuertes lluvias. También camine por cada habitación de la casa e inspeccione las paredes y los techos.

Los puntos de techo pueden ser otra señal de advertencia de que su techo necesita reparaciones. Y el desprendimiento de pintura interior o exterior o papel tapiz, a veces por humedad excesiva o humedad alta, puede ser un signo de posible ventilación inadecuada del ático. Si se necesita más ventilación, puede ser relativamente fácil y económica de instalar, incluso si no necesita un techo nuevo.

2.

Reprima las grietas: las fuentes de fuga más comunes en el exterior incluyen grietas en el destello alrededor de la chimenea y conductos de ventilación, o tejas desgastadas, deterioradas o faltantes.

Verifique si sus canales contienen restos, incluidos gránulos en el canal. Si encuentra una cantidad excesiva de gránulos, puede indicar el envejecimiento de las tejas que deben reemplazarse. Mientras estés arriba, verifica si faltan tejas rotas o agrietadas.

Estos deben reemplazarse rápidamente para evitar daños estructurales a la cubierta de su techo y al interior de su hogar. Si alguna de las tejas está ampollada, descompuesta o "sucia," también necesitan ser reemplazadas

.

Si encuentra alguno de estos problemas potenciales y necesita reparaciones, el primer paso, y el más importante, es encontrar un contratista de techos competente.

Los sistemas de techado mal instalados o construidos hacen que los propietarios estadounidenses pierdan miles de millones de dólares cada año, según GAF Materials Corporation, el mayor fabricante de techos de América del Norte.

Afortunadamente, la mayoría de los riesgos se pueden evitar con un sistema de techado profesional que esté correctamente instalado, mantenido y / o reparado.

GAF ofrece acceso a una base de datos de contratistas de techado precalificados y certificados por la fábrica. Cada contratista tiene licencia y seguro, y se compromete a trabajar en el techo del propietario como si fuera propio.


Ultimas Publicaciones