Blog

Pabellones de Patio: Protegiendo su Patio

09-13-2018

Crédito foto: en Pexels, Licencia CC0


La mayoría de las personas que trabajan con las familias se dirigen a una casa como su principal inversión.
Dado que el hogar generalmente se considera simbólico del estado social de uno, muchos se esfuerzan mucho para que sus hogares sean hermosos y cómodos sin sacrificar la funcionalidad y el presupuesto. Esta actitud también ayuda a aumentar el valor de la propiedad y hace que la vivienda sea una declaración personal del propietario.


Esta motivación impulsa un mercado multimillonario para remodelaciones, accesorios y mantenimiento y servicios relacionados. Un segmento particular que prospera en la construcción y renovación de viviendas es el mercado de toldos de patio, cubiertas y accesorios.


La exposición que los patios tienen a la lluvia, la nieve, el sol y los elementos ha hecho que los fabricantes de toldos presenten varios modelos hechos de diferentes materiales para abordar esta preocupación. Para mayor comodidad, los fabricantes de dosel suelen ofrecer sistemas a prueba de agua con tensión en el techo y soporte relacionado para evitar la acumulación de agua. Las marquesinas de patio hechas a la medida pueden tomar 3-4 semanas antes de la entrega.


Una solución para proteger patios de la naturaleza es el uso de kits de cubierta de patio de aluminio y toldos retráctiles. Tales cubiertas de patio al aire libre son generalmente para uso a largo plazo, sin mantenimiento y cumplen con las clasificaciones de carga municipales estándar y las disposiciones del Código de Construcción Internacional. La calidad retráctil le permite a uno ajustar los toldos dependiendo de las condiciones climáticas. Las marquesinas de aluminio también vienen en modelos de bricolaje que se pueden usar para aumentar una plataforma actual, como cocheras o, para propietarios de viviendas más ricas que viven cerca del agua que tienen barcos, protección para sus embarcaciones. Las marquesinas de patio extendido permiten a los propietarios una apreciación prácticamente continua del aire libre.

Las marquesinas del patio también tienen uso para residencias con una piscina, la cubierta del patio trasero u otras áreas grandes y expuestas. Estas estructuras flexibles y prediseñadas se pueden unir a una casa existente, sobre el área objetivo que se cubrirá o configurará como una unidad independiente. Las marquesinas también pueden estar hechas de acero, manteniendo su capacidad de retracción y flexibilidad. Para mayor comodidad, privacidad o seguridad, algunos fabricantes incluso ofrecen archivos adjuntos de pantalla para cerrar un área deseada. Para patios amplios, las marquesinas los convierten efectivamente en una extensión de la casa o una nueva habitación, lo que brinda al propietario más espacio y más comodidad.

Los propietarios tienen una amplia gama de opciones para proteger mejor sus patios y hogares en general, asegurando también que los familiares y amigos que visiten puedan entretenerse independientemente de las condiciones climáticas. Las marquesinas también permiten al propietario leer un libro, tomar el té o simplemente relajarse en el patio sin preocupaciones. Algunos fabricantes de canopy ofrecen términos para las personas que buscan un aspecto personalizado con protección contra el viento, flexibilidad de toldo y otras características deseadas.

La Oficina del Censo de los EE. UU. Ha observado que los patios traseros se han convertido en un elemento cada vez más frecuente de nuevas viviendas unifamiliares: el 45% de dichas viviendas las tienen, pasando del 37% en 1992. Este aumento ha impulsado un salto relacionado en las ventas de muebles de exterior: la American Home Furnishings Alliance informó un aumento del 129% en las compras de toldos, mesas y otros artículos para actividades al aire libre desde $ 1bn más que hace 10 años a $ 2.3bn en 2003.

Ese aumento en la demanda ha hecho que los minoristas aumenten su enfoque en colecciones al aire libre, con Hold Everything y West Elm lanzando su línea inicial al aire libre en 2005. Por separado, Restoration Hardware cubrió el entretenimiento al aire libre en 52 páginas de su catálogo de verano, más del doble de las 25 páginas dedicado a la categoría en 2004.

Algunas cubiertas de dosel están hechas de vinilo de alta resistencia y están disponibles en varios tamaños, lo que permite un fácil mantenimiento y almacenamiento. Varios fabricantes ofrecen unidades de patio de vinilo con garantías limitadas de 15 años. Como alternativa, las empresas también ofrecen kits de cubierta de patio de celosía creados principalmente para entornos de jardín.

El mercado ya ofrece toldos de patio hechos de Alumawood, o material de aluminio que se siente y se ve como la madera. El producto no plantea ninguno de los problemas identificados con la madera, como pelar, deformar, volver a pintar y los ataques de termitas.

Los toldos del patio también se extienden más allá del mercado residencial. Eide Industries, Inc. ofrece modelos permanentes y temporales o portátiles, con marcos hechos de tubos de aluminio o acero galvanizado y cubiertas de tela hechas de una extensa línea de productos de lona, para empresas y otros usuarios no residenciales.

Estos productos exteriores e interiores son atractivos para restaurantes, resorts, hoteles, tiendas, centros de convenciones, parques temáticos y exhibiciones y ferias comerciales. Para las empresas que se encuentran frente a una acera, la creación de un dosel a lo largo del camino ayudaría a proteger a los transeúntes y posiblemente atraiga clientes potenciales a la tienda. En combinación con la iluminación adecuada por la noche, las marquesinas del patio se agregan al aspecto general de una empresa, incluso fuera de horario.


Ultimas Publicaciones