Blog

Cubierta de Plástico- La solución Moderna para su Hogar

10-11-2018

Crédito Foto: Por gbeaty en Pixabay. Licencia CC0


Cubiertas de plástico le proporcionará una solución de bajo mantenimiento si usted está construyendo una nueva cubierta o la reparación de su viejo. El material utilizado en este tipo de terrazas contiene fibra de madera o aserrín y se recicla con plástico nuevo. En contraste con la madera tradicional para terrazas, el plástico nunca necesita ser teñido, pintado o reparado. Hay varios colores disponibles en la línea de cubiertas de plástico. Puede tener cubiertas que se parecen a la madera o puede obtener diferentes colores sólidos para que coincidan con el color de su hogar.

El plástico de cubierta tiene muchas ventajas sobre la madera ordinaria. Por un lado es resistente a la humedad. La mayoría de las marcas de cubiertas de plástico tienen una garantía de 50 años contra la descomposición, la pudrición y los daños debidos a la infestación de insectos. La composición resistente al agua del material de cubierta de plástico ayuda a proteger las fibras de madera de cualquier daño por humedad. Este material de cubierta es capaz de soportar las condiciones climáticas más adversas. Incluso con una acumulación de hielo y nieve durante el invierno, el color no se raspará.

Ya sea que desee cubiertas de plástico para el patio o la cubierta de la piscina, este material es una de las mejores opciones que tomará con respecto a su hogar. Embellecerá su espacio al aire libre y ayudará a aumentar el valor de su hogar. Esta cubierta de madera de plástico es reciclable y, por lo tanto, respetuosa con el medio ambiente. No importa qué tipo de tráfico tenga sobre el material de la plataforma de plástico: niños pequeños corriendo y saltando, sillas de ruedas, bicicletas o una multitud de personas para una fiesta, el plástico de la plataforma no se agrietará ni se astillará.

No experimentará ninguna hinchazón o contracción con cubiertas de plástico. Durante los primeros meses después de que lo instale, puede notar que un poco del color se ha desvanecido del material de la cubierta de plástico, pero es muy insignificante. Esto no constituye una razón para ponerse en contacto con la compañía con respecto a la garantía porque este hecho es perfectamente natural. Como todos los demás materiales, las cubiertas de madera de plástico tienen que acostumbrarse a la temperatura y al clima de su ubicación.

No necesita herramientas especiales para instalar cubiertas de plástico. Se recomienda que utilice tornillos al sujetar el material de plástico de la plataforma al marco de madera de la plataforma. Cuando lo está ajustando con este método, no hay peligro de que se rompa el plástico o de que se arruine el grano. Es posible que tenga que usar tornillos de acero inoxidable resistentes a la corrosión si vive cerca del agua salada. Si los tornillos se oxidan, esto puede dañar la belleza de su plataforma de plástico.


Ultimas Publicaciones